viernes, 19 de octubre de 2012

El jueves 18 de octubre,se efectuó la prueba final correspondiente al módulo de Estilística y Redacción Especializada II, ésta se basó en la redacción de dos géneros periodísticos y en destacar dos similitudes y dos diferencias entre la redacción para televisión y la redacción de medios interactivos.

El miércoles 17 de octubre, los estudiantes de cuarto semestre de comunicación social asistieron al lanzamiento de la revista "Venta Empresarial", la misma que fue realizada por: Gema Castillo, Alexander Cedeño, Tatiana Sandoval y Cristhian Chalaco.
Dicho lanzamiento, se realizó en Huaquillas y finalizó a las 22h10

miércoles, 17 de octubre de 2012

Los estudiantes de cuarto semestre de comunicación social como proyecto final del módulo Estilística y Redacción Especializada II realizaron una revista, a continuación un modelo de dicho trabajo: 

REVISTA "EL DEPORTIVO"



  • Director: Bayron Cuenca

  • Editor y Corrector: Paul Rodríguez
  • Fotógrafo y Redactor: Jimmy Ayala
  • Fotógrafo y Redactor: Bolívar Salinas

Páginas y Secciones de la Revista:


1.- Portada

2.- Índice 

3.- Editorial- opinión

4.- Pedro latino, un custodio del Pórtico

5.- Moisés candelario, un Trovador del fútbol

6 - 7.- Orense, el inicio de un proyecto serio

8.- Pto. Bolívar, una tradición que perdura

9.- Chute salas, un dt. Para quien el cielo es su techo

10 - 11.- Olimpiadas universitarias

12.- Voleibol y box, deportes que se niegan a morir
















El martes 16 de octubre, los grupos de trabajo expusieron sus revistas o periódicos ante el profesor y demás compañeros.
Posteriormente, se procedió a constatar la asistencia de los alumnos.
El lunes 15 de octubre, los estudiantes de cuarto semestre de comunicación social asistieron al lanzamiento de la revista "Realidades", la misma que fue realizada por: Cleopatra Paz, Jennifer Arteaga, Sofía Falconi, Jessica Guerrero, Jonathan Romero.
Dicho lanzamiento, tuvo lugar en Santa Rosa.

viernes, 12 de octubre de 2012

El jueves 11 de octubre, por motivo de las festividades de la universidad, las clases se suspendieron. No obstante, los grupos de trabajo de cuarto semestre de comunicación social asistieron para que el profesor revise el producto final.

jueves, 11 de octubre de 2012


El miércoles 10 de octubre, el profesor revisó a los grupos el diseño que tendrá su revista o periódico. 
Al concluir dicha revisión, los estudiantes podían retirarse para continuar trabajando en su proyecto.

El martes 9 de octubre, el profesor revisó a los grupos las redacciones que faltaban , luego de esta revisión, cada equipo explico como estaría estructurada su revista. 
Al finalizar, los estudiantes podían retirarse para continuar con el diseño de su revista o periódico

martes, 9 de octubre de 2012

El lunes 8 de octubre, el profesor revisó las redacciones que faltaban así como el diseño que tendrán las revistas o periódicos, luego de esta revisión los estudiantes podían retirarse para continuar con el trabajo.
El viernes 5 de octubre, el profesor siguió revisando las redacciones de los periódicos o revistas a los grupos que faltaban. Posteriormente verificó la asistencia  de los estudiantes a clases.

sábado, 6 de octubre de 2012

El jueves 4 de octubre, durante la clase el profesor explicó la elaboración del diseño de los periódicos mediante ejemplos.
Finalmente se procedió a constatar la asistencia de los estudiantes a clases.

jueves, 4 de octubre de 2012

El miércoles 3 de octubre el profesor realizó la corrección de los trabajos sobre las clases de entradas periodísticas  Luego, se reunieron los grupos de trabajo para revisar con ayuda del profesor las redacciones que irán en sus periódicos.
La clase finalizó verificando la asistencia  a clases.

miércoles, 3 de octubre de 2012

El martes 2 de octubre, el profesor realizo la corrección de los trabajos realizados en clase sobre los tipos de entradas periodísticas, luego se reunieron los grupos de trabajo para revisar con el profesor las redacciones de su revista. 
Para finalizar, se procedió a constatar la asistencia.

martes, 2 de octubre de 2012

El lunes 1 de octubre, durante la clase realizamos un trabajo que consistía en la elaboración de ejemplos de los tipos de entradas periodísticas. Luego, el profesor nos explicó como elaborarlas mediante ejemplos y para finalizar recibió los deberes y constató la asistencia de los estudiantes.